Cambiar tamaño a imágenes

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Vie Jul 4 15:13:08 BST 2008

Reynier Pérez Mira escribió:
> Hola listeros:
> Necesito cambiar el tamaño a 1024x768 de unas 200 imágenes. ¿Alguien
> conoce alguna aplicación que me permita hacerlo en masa? Pensé en usar
> GIMP pero este me resuelve cuando son pocas imágenes no cuando hay 200.
Eso lo podés hacer con gthumb, y hay algunos plugins para Gimp que te
permiten hacerlo, también se encuentran muchas aplicaciones destinadas a
eso (mirá [1]) , y la manera 'oscura' pero muy rápida es utilizar el
comando 'convert' que está disponible al instalar el paquete image-magik....

1 - www.gnomefiles.org