Que aplicación usan para grabar videos en Linux

Mauricio José Adonis Carrasco mike.alfa.2007 en gmail.com
Vie Jul 4 07:04:41 BST 2008

El jue, 03-07-2008 a las 17:40 -0400, Reynier Pérez Mira escribió:
> Hola listeros:
> Estoy queriendo hacer unos videos para mis estudiantes y el
> gtkRecordMyDesktop cuando los videos son muy grandes se me marea.
> ¿Alguna idea o ayuda?
> -
> Salu2
> Ing. Reynier Pérez Mira
> Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP

Hola, puedes echarle un vistazo a este link...

http://danubuntu.wordpress.com/2007/10/28/grabar-en-video-tus-acciones-en-el-escritorio-de-gnulinux/

Saludos.
--
Mauricio José Adonis Carrasco <mike.alfa.2007 en gmail.com>