Servicios que se me inician con Ubuntu 6.06

David dreyesg79 en yahoo.es
Jue Ene 31 10:46:38 GMT 2008

Hola listeros:

Cuando apago mi Dapper me sale la lista de servicios
que se detienen, entre los que se detienen hay dos que
no se porque se inician uno es “rsync”, que según he
leído es para sincronizar un disco remoto con el mío,
¿es normal tener a rsync andando en Ubuntu?.

El otro servicio que se detiene al apagar el sistema
es btorrent u otro cliente P2P no recuerdo bien el
nombre porque no estoy en casa, sin embargo el único
cliente P2P que utilizo es aMule y no he instalado
ningún cliente btorrent u otro parecido ¿a alguien más
le ocurre esto, es normal?, ¿como podría evitar que se
inicie con Ubuntu?

Cuando arranca mi Ubuntu 6.06 me dice:
Iniciando servicio RAID

Pero yo no tengo ningún RAID, lo que poseo es un P4
con dos discos duros uno IDE y otro SATA.
¿Es necesario tener el servicio RAID corriendo en
Ubuntu? Si no lo es ¿qué he de hacer para que no se
inicie al arrancar Ubuntu 6.06?

Un saludo
   David