No recibo mail de Hotmail en postfix

Rafael Rico Ríos rafaelricorios en gmail.com
Mar Ene 29 14:37:38 GMT 2008

El día 29/01/08, Daniel Bandoma <dbandoma en gmail.com> escribió:

> [...]
> Por lo que pude averiguar es un problema de Hotmail, que por alguna
> razón me baneo la ip para la recepción de mensajes desde sus servidores.
> Le paso a muchos dominios, generalmente esto ocurre cuando por alguna
> razón nuestro servidores o dominios estuvieron caídos por 2 días o
> mas(Falla eléctrica, desconexión de internet ,etc), en ese lapso no
> recibimos correos de Hotmail y ellos automáticamente suponen como no
> valido el dominio. Lo que no he encontrado yo ni nadie de los
> damnificados es la solución. Este es el reporte de postmaster que envía

Mira, te envié una información que creo no has revisado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sender_Policy_Framework

Nosostros tuvimos ese problema y se solucionó introduciendo en los DNS que
apuntan a tu dominio la línea (que aparece en ese link de wikipedia):

midominio.com. IN TXT "v=spf1 mx ptr ~all"

Reporting-MTA: dns;bay0-omc3-s13.bay0.hotmail.com