No recibo mail de Hotmail en postfix

Daniel Bandoma dbandoma en gmail.com
Mar Ene 29 15:27:44 GMT 2008

--
>Daniel Bandoma <dbandoma en gmail.com>

Con respecto a este tema encontre algo buscando en google.
Por lo que pude averiguar es un problema de Hotmail, que por alguna
razón me baneo la ip para la recepción de mensajes desde sus servidores.
Le paso a muchos dominios, generalmente esto ocurre cuando por alguna
razón nuestro servidores o dominios estuvieron caídos por 2 días o
mas(Falla eléctrica, desconexión de internet ,etc), en ese lapso no
recibimos correos de Hotmail y ellos automáticamente suponen como no
valido el dominio. Lo que no he encontrado yo ni nadie de los
damnificados es la solución. Este es el reporte de postmaster que envía
Hotmail:

Reporting-MTA: dns;bay0-omc3-s13.bay0.hotmail.com
Received-From-MTA: dns;BAY119-W4
Arrival-Date: Tue, 29 Jan 2008 04:42:19 -0800

Final-Recipient: rfc822;daniel.bandoma@*****.com.ar
Action: failed

Aca es donde hace referencia al error:

"Diagnostic-Code: smtp;554 Transaction Failed
(1022769381:189:-2147467259)"

Lo busque en el google y ahí me encontré con todo este bolonqui, si
alguien sabe como solucionarlo bienvenido sea. Muchas gracias a todos y
saludos.

--
Daniel Bandoma <dbandoma en gmail.com>