No recibo mail de Hotmail en postfix

Mario Tello matello en orionsa.com.mx
Lun Ene 28 16:42:58 GMT 2008

El lun, 28-01-2008 a las 12:53 -0300, Daniel Bandoma escribió:
> Hola a todos, Esta vez los molesto para ver si alguien me puede ayudar
> con mi Postfix en saber que esta pasando que no recibo mail`s de
> Hotmail, si alguien sabe por favor expliquemelo. De los demas servidores
> recibo (Gmail, Yahoo). Gracias a todos y espero comentarios y
> ayuda.Saludos.
> --
> Daniel Bandoma <dbandoma en gmail.com>

Pues yo te remonendaria que apliques esto.

Requisitos
*Ganas de solucionar el problema
*Cuenta de hotmail para envio de pruebas
*www.google.com
*iniciativa

Y yo haria pruebas enviandome correos de hotmail, y checando el log de
postifx, si tengo uno filtro anti-spam checar que el correo no se quede
ahi, checar que desde otro lugar puedan resolver los registros mx de tu
dominio, si recibes de otros lados no esta de mas checar, checar la
cuenta de hotmail haber si no te rebota el mail y si lo hace ver el
motivo, en ocaciones puede tardar.

Saludos