OT: Busqueda de programa de Software Libre

David dreyesg79 en yahoo.es
Lun Ene 28 11:41:51 GMT 2008

Hola listeros:
En la empresa donde trabajo han comprado un programa
para la gestión de los empleados, el programa almacena
en una base de datos a la que se accede desde varios
ordenadores donde está instalado el programa.

La información de cada empleado sería más o menos la
siguiente:
Nombre, apellidos, dni, centro_de_trabajo, dirección,
categoría_laboral, etc...

En otra pantalla se colocan los datos de cada centro
de trabajo
Nombre_centro, dirección, teléfono, etc...

En otra pantalla se colocan las categorías laborales
Nombre_categoría, sueldo_categoría, etc...

Los diferentes datos se pueden modificar, realizar
listados en función del centro de trabajo, la
categoría laboral y demás datos, por pantalla, por
impresora o a un fichero.

Mi pregunta es si existe algún programa de software
libre con el se pueda realizar algo similar a lo del
programa anteriormente descrito, yo recuerdo haber
leído algún articulo hace 3 o 4 años en una revista
dedicada a linux o a software libre, edición papel,
que hablaba de un programa que hacía algo parecido, la
revista creo que se llamaba “Solo Linux” pero no estoy
seguro de este último dato. ¿Haber si alguno de
vosotros me puede indicar un programa para realizar
algo semejante? Y si estuviese en los repositorios de
ubuntu 6.06 mejor todavía.

Un saludo
   David