Fwd: programa parecido a ccleaner

hector alonso gonzalez mata banana897847 en gmail.com
Vie Ene 25 16:24:42 GMT 2008

Sabia q linux era eficiente, pero no tanto, jejejejejeje.

Es bueno saber eso.

gracias a todos por sus respuestas.

Saludos

---------- Forwarded message ----------
From: Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com>
Date: 26-ene-2008 4:55
Subject: Re: programa parecido a ccleaner
To: Walter <walter en sacheros.ath.cx>
Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> No lo necesitas.. en linux no existe registro, y los archivos del directorio
> tmp se borran al reiniciar y quedan los que necesitas...

En linux no hay registro, pero Gnome, sí que tiene algo "similar" la
GConf database, que sí se puede "limpiar" con un programa que se llama
GConf Cleaner. Ahora bien, no te lo recomiendo, porque diría que
afecta poco a nada al rendimiento del equipo. Linux NO es windows y NO
necesita de tantas tareas de limpieza. Es mayor y se sabe limpiar
solito.

una vez un amigo me dijo:
"Cuando compre mi impresora decia 'windows xp o superior',por eso
utilizo GNU/Linux, porque es superior".