Problemas para conectar una Canon EOS 400D en Ubuntu a traves del cable USB

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Jue Ene 24 10:48:40 GMT 2008

Alejandro G Sánchez Martínez escribió:

> Yo tengo dos EOS 400D buneo un ami esposa y una yo ambos trabajamos con
> kubuntu y dogikam y nunca emos tenido problemas para descargar las fotos o
> incluso accesarlas directamente estamos trabajando tanto con feisty como con
> gibson.  Quiza solo sea problema de gnome pero  yo no lo utilizo  me parese
> feisimo comparado con KDE pero te repito no tenemos ningún problema con el y
> las OES 400D de canon
>
> Por cierto muy buena camara ando  comprando la 40D pero no me decido ya que
> estoy feliz con la 400D igual y  me espero y bronco mas alto.

> [...]
Recuerdo que las versiones más viejas de Ubuntu no conocían muchas
cámaras, te recomendaría que te pasara a una más nueva. En cuanto a si
la versión de GNome es más fea, creo que es cuestión de gustos: a mí la
de KDE me parece muy cargada de cosas...
PD: Alejandro, estaría muy bueno que encontras la tecla de la coma en tu
teclado, que parece que la perdiste :)