Problemas para conectar una Canon EOS 400D en Ubuntu a traves del cable USB

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Mie Ene 23 22:39:40 GMT 2008

On Wednesday 23 January 2008 13:50:35 Roberto Poveda wrote:
> Soy un usuario de Linux (mi distribución es Ubuntu 6.10), sin demasiados
> conocimientos técnicos, pero decidido a apostar por este sistema
> operativo (hace un año que decidí desintalarme Windows). Casi siempre
> trabajo en modo gráfico y tengo el siguiente problema.
>

> Cuando intento conectar directamente mi cámara Canos EOS 400D al
> ordenador a través del cable USB sucede lo siguiente:
>

> El sistema abre una ventana con el título “importación de cámara†que
> pone.
>

> “Se ha detectado una camaraâ€
>

> Con dos opciones

> [...]

Yo tengo dos EOS 400D buneo un ami esposa y una yo ambos trabajamos con
kubuntu y dogikam y nunca emos tenido problemas para descargar las fotos o
incluso accesarlas directamente estamos trabajando tanto con feisty como con
gibson.  Quiza solo sea problema de gnome pero  yo no lo utilizo  me parese
feisimo comparado con KDE pero te repito no tenemos ningún problema con el y
las OES 400D de canon

Por cierto muy buena camara ando  comprando la 40D pero no me decido ya que
estoy feliz con la 400D igual y  me espero y bronco mas alto.

Saludos

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02