Fwd: problema de video

hector alonso gonzalez mata banana897847 en gmail.com
Mie Ene 23 16:14:55 GMT 2008

otra cosa dante q se olvido decirte, la aceleracion grafica la active
fue por sistema>gestor de controladores restringidos, en verdad no se
si los drivers que estoy utilizando son los drivers open source.

---------- Forwarded message ----------
From: Dante Signal31 <dante.signal31 en gmail.com>
Date: 24-ene-2008 8:21
Subject: Re: problema de video
To: hector alonso gonzalez mata <banana897847 en gmail.com>

Hola Hector,

sin no nos dices qué versión concreta de Ubuntu utilizas lo único que
se me ocurre es recomendarte este enlace, fruto de elegir la primera
página devuelta por google al usar los términos "ubuntu nvidia
config":

http://www.ubuntu-es.org/node/227

Si esto no te funciona quizás deberías instalar los drivers
propietarios de nvidia en vez de los open source. En este caso, entre
lo que te devuelve google a la cuestión "ubuntu nvidia propietario"
puedes encontrar el siguiente enlace:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Aceleraci%C3%B3n_gr%C3%A1fica_NVIDIA

Espero que te sirva.

Saludos