FTP SSH2

daniel daniel en dpinformatica.es
Mar Ene 22 09:27:08 GMT 2008

O Lun, 21-01-2008 ás 22:20 +0100, Simón escribiu:
> Hola,
>     Estoy subiendo ficheros a un server que tengo contratado. El caso es
> que estoy subiendo varios archivos a través de gFTP conectándome con el
> protocolo SSH2. En el server tengo todos los puertos abiertos, pero en
> local no. Necesito abrir algún puerto en local para que la transmisión
> FTP vaya más rápida? Es que me da la impresión que no va a la velocidad
> de subida que podría dar mi línea.
>     Un saludo,
[...]

No es necesario que abras los puertos locales. Lo que sí que, con SSH,
si tienes los equipos con mucha carga, puedes notar más lentitud pues es
un protocolo mucho más complejo que el FTP. Siempre es necesario elegir
entre confidencialidad y velocidad.

--
Daniel Bañobre Dopico   _o)
GNU/Linux num. 416887   /\\