Re: recuperación archivos corruptos i/o mal indexados de..

eva evammg en gmail.com
Mar Ene 22 08:56:46 GMT 2008

> Date: Mon, 21 Jan 2008 12:08:36 +0100
> From: " Jesús Nubiola " <occisor en gmail.com>
> Subject: recuperación archivos corruptos i/o mal indexados de
>        partición NTFS después de hacer un resize con Gparted...
> To: "Lista Ubuntu" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
>
> He buscado por muchos foros y demás y no he encontrado gente con mi mismo
> problema. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme, ahí va:
>
> Hice un resize de mis particiones para poder dar más espacio a linux ya
> que
> me había quedado sin él. El programa que use fue Gparted cargado desde un
> [...]

Hola,
si creo que estoy entendiendo bien tu problema y lo que quieres es recuperar
archivos de una partición dañada, para eso hay una utilidad buenísima que a
mi me salvado la vida:Testdisk.

Lo mejor es, que encima es con licencia GPL :) y funciona a las mil
maravillas.

El programa lo puedes instalar desde $Windows$, Linux o arrancandolo en
msdos con un cd.

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Suerte!!

Eva.