Problemas al ejecutar script(SOLUCIONADO)

David adyta77 en capiro.vcl.sld.cu
Mar Ene 22 01:04:14 GMT 2008

Hola de nuevo y muchas gracias a todos por la ayuda
Ya lo solucione tan solo tenia que ejecutar

david en david-desktop:~/dad$ . 1.sh

y listo
igual probe agregandole permisos de ejecucion y despues llamarlo ./1.sh
y bingo tambien

MUCHAS GRACIAS A TODOS