No puedo restaurar imagen con Partimage

ballester.david en gmail.com ballester.david en gmail.com
Sab Ene 19 21:25:17 GMT 2008

El sáb, 19-01-2008 a las 16:10 +0100, Juan Antonio Cuadro Espada
escribió:

> Hola compañeros
>
> Quisiera plantear un problema que tengo a la hora de restaurar mi imagen
> de Ubuntu 7.10 desde un disco duro externo USB 2.0.(sistema de archivos
> es FAT32) He utilizado un manual de Partimage que encontré en un numero
> de BEGINS
>
> y por lo tanto descargue el CD Live de SytemRescuecd, cree el directorio
> y monte el disco externo, conseguí crear la imagen sin ningún problema,
> pero a la hora de restaurarla, cuando se encuentra restaurándola en un
> porcentaje aproximado de una 12% me dice NO ES POSIBLE ENCONTRAR UNA
> [...]

¿Pudiera ser que se creara la copia de la partición con una versión de
partimage y se esté intentando recuperar dicha imagen con otra versión
de partimage?

D.