No puedo restaurar imagen con Partimage

Juan Antonio Cuadro Espada jace69 en telefonica.net
Sab Ene 19 15:10:36 GMT 2008

Hola compañeros

Quisiera plantear un problema que tengo a la hora de restaurar mi imagen
de Ubuntu 7.10 desde un disco duro externo USB 2.0.(sistema de archivos
es FAT32) He utilizado un manual de Partimage que encontré en un numero
de BEGINS

y por lo tanto descargue el CD Live de SytemRescuecd, cree el directorio
y monte el disco externo, conseguí crear la imagen sin ningún problema,
pero a la hora de restaurarla, cuando se encuentra restaurándola en un
porcentaje aproximado de una 12% me dice NO ES POSIBLE ENCONTRAR UNA
ESTRUCTURA DE VERIFICACIÓN LOCAL. LOS DATOS PUEDEN ESTAR DAÑADOS ¿QUIERE
CONTINUAR? y le he intentado en varias ocasiones pues la imagen pudiera
haberse creado mal a pesar de que Partimage me dice que esta todo
correcto. También lo he intentado con el CD Live de Ubuntu 7.10 y el CD
Live de Knoppix 5.1.1

Pudiera radicar el problema en que Ubuntu lo he particionado como Ext3 y
disco externo como FAT32.

Un saludo