Parche para RAM defectuosa

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Ene 18 12:02:38 GMT 2008

He leido en www.fentlinux.com concretamente en su
boletín número 4 que se pueden utilizar módulos de RAM
defectuosos en Linux, para esto hay que parchear el
núcleo-kernel también dice que muchos kernels ya traen
el parche BADRAM incluido y activado.

Yo tengo Ubuntu Dapper 6.06.1 con el kernel
2.6.15-51-386 mi pregunta es ¿si este kernel en Ubuntu
trae el parche badram incluido y activado? Porque he
detectado fallos en mi RAM con memtest

¿Cómo podría incluirlo en GRUB sin que este dejase de
utilizar el interfaz gráfico que éste usa en su modo
de arranque normal y habitual?

Un saludo y gracias por la ayuda
   David