Configurar 2 tarjetas de red mismo PC

ballester.david en gmail.com ballester.david en gmail.com
Mie Ene 16 21:57:03 GMT 2008

> 1) Hay una dirección extra, en la salida de "route -n", que no sé porqué
> me sale: 169.254.0.0. Sabéis de donde puede estar sacando esta IP? Cómo
> la puedo eliminar?

No la elimines

http://en.wikipedia.org/wiki/Avahi_(software)

> 2) En el fichero /etc/network/interfaces las lineas "auto ethx" para que
> sirven? Hay que ponerlas antes o después de la línea con "iface"?

ejecuta

man interfaces

Te aconsejo que mires de añadir rutas persistentes para la red NFS
( comandos up route y down route en el fichero /etc/network/interfaces )

D.