Solo un problema

Gonzalo Castro gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Mar Ene 15 14:40:15 GMT 2008

> hola a todos.
Hola

>   Instale ubuntu 7.10 desde la segunda semana que salio la versión final y la >verdad es que e tenido una suerte que solo me molesto un día y es  porque >tengo una tarjeta gráfica ati pero solucione ese problema en un foro. y  no me ha >molestado para nada e  instalado y desinstalado muchos repositorios y me >trabaja como una roca de estable ¿no sera problema de los cds que usan en la >instalacion? prueben para ver que es lo unico que seme ocurre.

Yo, personalmente no entiendo la pregunta. Intenta redactarla mejor y
ajustarte a las reglas de la nettiquetta. También cambia el tema e
indica el motivo de tu consulta.

>   gracias y buena suerte

Ya sabes...  si quieres que te ayudemos tienes que ponérnoslo fácil ;)