Solo un problema

Omar Matute omarmatutez en yahoo.es
Mar Ene 15 04:44:09 GMT 2008

hola a todos.

  Instale ubuntu 7.10 desde la segunda semana que salio la versión final y la verdad es que e tenido una suerte que solo me molesto un día y es  porque tengo una tarjeta gráfica ati pero solucione ese problema en un foro. y  no me ha molestado para nada e  instalado y desinstalado muchos repositorios y me trabaja como una roca de estable ¿no sera problema de los cds que usan en la instalacion? prueben para ver que es lo unico que seme ocurre.

  gracias y buena suerte

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!