keyring-manager

Sergio nommack en orange.es
Sab Ene 12 09:22:04 GMT 2008

Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Este es el primer mensaje que envio a la lista.

Este es mi problema o duda:

Tengo instalado el keyring-manager (gestor de claves) en mi ubuntu 7.10.
Hace tiempo, y con la version 7.04 de ubuntu, este gestor me funcionaba
correctamente, hasta que se me olvidó la contraseña.
Buscando en Internet, leí que borrando los archivos del
directorio ./gnome2/keyrings/ podría acceder de nuevo al mismo y
establecer una nueva contraseña.
Pues bien, así lo hice, los borré, establecí una nueva contraseña, pero
a partir de entonces no he podido incluir contraseñas en dicho gestor,
ni se me ha activado cuando me requieren contraseñas en sitios de
Internet.

¿Como puedo volver a activarlo?

Por favor podría alguien orientarme un poco.

Muchas gracias a todos.

Un saludo