Actualizar clamav en Dapper

Walter walter en sacheros.ath.cx
Vie Ene 11 15:32:52 GMT 2008

----- Original Message -----
From: "David" <dreyesg79 en yahoo.es>
To: "Ubuntu" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Sent: Friday, January 11, 2008 7:24 AM
Subject: Actualizar clamav en Dapper

Hola listeros:
Tengo Dapper, en la www.clamav.net dicen  que para
actualizar el clamav de la 0.88 que hay en los
repositorios de ubuntu ,y que tengo instalado, a la
0.92, que es la última versión estable del clamav, que
incluya la siguiente línea a mi lista de repositorios
en "sources.list"

deb http://volatile.debian.org/debian-volatile
etch/volatile main contrib non-free

¿Alguno de vosotros ha hecho lo anterior y le ha
funcionado o ha tenido algún problema?

¿Hay riesgo de que mi sistema se vuelva inestable por
incluir la anterior línea en la lista de repositorios?

No me digais que actualice Ubuntu, ya que hasta la
próxima LTS no tengo intención de hacerlo
Un saludo y gracias por la ayuda
    David

Hola :
Esa solucion no funciona el clamav esta compilado con otra version de glibc
y te da error, yo tambien estoy buscando esa solucion hace rato ya para un
server que tengo. La unica solucion que veo es compilar desde las fuentes,
pero no se como se hace para armar un paquete decente para ubuntu y que no
me de problemas con el que tengo instalado, ademas vi en el sitio de clamav
que tiene muchos cambios incluso en los valores del archivo de
configuracion.
Saludos .-