Actualizar clamav en Dapper

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Ene 11 10:24:57 GMT 2008

Hola listeros:
Tengo Dapper, en la www.clamav.net dicen  que para
actualizar el clamav de la 0.88 que hay en los
repositorios de ubuntu ,y que tengo instalado, a la
0.92, que es la última versión estable del clamav, que
incluya la siguiente línea a mi lista de repositorios
en “sources.list”

deb http://volatile.debian.org/debian-volatile
etch/volatile main contrib non-free

¿Alguno de vosotros ha hecho lo anterior y le ha
funcionado o ha tenido algún problema?

¿Hay riesgo de que mi sistema se vuelva inestable por
incluir la anterior línea en la lista de repositorios?

No me digais que actualice Ubuntu, ya que hasta la
próxima LTS no tengo intención de hacerlo
Un saludo y gracias por la ayuda
    David