Problemas compilando Bacula

ballester.david en gmail.com ballester.david en gmail.com
Vie Ene 11 08:12:38 GMT 2008

El jue, 10-01-2008 a las 13:08 -0500, Reynier Perez Mira escribió:

> Hola listeros:
> [...]

Si no estás compilando por alguna razón muy determinada, te aconsejo que
uses el repositorio packman donde mantienen los paquetes de bacula
actualizados para debian/ubuntu, ya sea para 32 o 64 bits

Saludos

--
http://dballester.blogspot.com
The Ubuntu Counter Project - user number # 4472