Problemas compilando Bacula

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Jue Ene 10 18:08:00 GMT 2008

Hola listeros:
Estoy teniendo un pequeño problema compilando Bacula en su versión 2.2.7 sobre Ubuntu 7.10 Server que no se como resolver. Les comento. El problema viene dado con el fichero mysql.h que cuando hago: "./configure --enable-tray-monitor --with-mysql=/usr/share/mysql". Me dice que no encuentra el fichero mysql.h. Antes de dirigirme a los listeros hice: "aptitude search mysql && aptitude search libmysql", encontré libmysql++-dev y lo instale: "aptitude install libmysql++-dev". Cuando trato de configurar nuevamente Bacula con MySQL me dice que sigue sin encontrar el fichero mysql.h. Alguna sugerencia y/o ayuda?

Nota: MySQL lo instalé desde los repositorios
Salu2 y gracias por adelantado
Ing. Reynier Pérez Mira