[OT] Certificados de Correo

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Ene 8 18:13:01 GMT 2008

Buen día, antes que nada les deseo lo mejor en este 2008, les comento yo
estoy en Qro. México y ocasionalmente uso el servicio de Telmex, pero
cerraron el servicio del puerto 25 (argumentan mayor seguridad),
entonces cambie mi configuración del SMTP (uso Thunderbird 2.0.0.6 y
Ubuntu 7.10) para usar el puerto 465 con SSL, pero cada vez que envío un
correo me pregunta si acepto el certificado porque lo esta emitiendo una
entidad no segura (no recuerdo textualmente) y lo hago, pero quiero
saber como aceptarlo permanentemente, estuve buscando en google y en
varios lugares dicen que cuando te pregunta si aceptas el certificado te
da la opción de que sea permanentemente, pero a mi no me aparece, revise
en las opciones avanzadas del Thunderbird y en los certificados en la
pestaña de sitios web veo el certificado, pero solo ahí, no debería de
estar también en otro lugar???, en una MAC se hace guardando el
certificado entrando en https://blablabla, no debería hacer lo mismo???
como lo hago, no encuentro la forma, yo se que es una trivialidad, pero
me incomoda un poco, ya saben ...

bueno espero no haberme extendido mucho,

Saludos a todos y Gracias por su ayuda

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.