problemas con programas

rhandy aliciaorizondo en infomed.sld.cu
Mie Ene 9 07:45:02 GMT 2008

buenas no encuentro ningun programa para desencryptar dvd,busco un programa semejante al dvd decrypte de windows
ya probre con estos y nada no me desencrypta nada ,son el DVDrip,k9copy,acidrip,thoggen y ninguno me va
otra cosita tampoco encuentro algun programa para convertir videos para el PSP y para manejar el PSP es decir como un PSP manager de windows.
saludos rhandy

PD si puden ser estos programas nativo de linux mejor no me gusta emular nada con crossover o con wine