Maquina virtual de windows

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Vie Feb 29 18:35:28 GMT 2008

Andrés Flórez wrote:
> [...]
>
> Instalé virtual box y asigné una maquina virtual de windows XP
> (algunos programas que manejo estan solo en windows), la idea es que
> quiero eliminar mi particion de windows y dejar solo linux y  tener la
> opcion de una maquina virtual con poco espacio para correr algunos
> programas que solo están en windows. (Laptop HP con 1gb RAM y 120 gb
> de disco, intel dual core 1.73 Ghz)
>
> La pregunta es si la maquina virtual se podrá comportar igual que mi
> partición de windows por ende ¿¿si puedo correr los programas
> normalmente???, o mejor no elmino la particion??

Segun veo tu hardware, la instalacion de tu xp sera lenta y no se
comportara tan rapida como una instalacion nativa, prueba agregando mas
RAM, aunque recuerda que el performances nunca es igual en hardware
fisico que virtualizado. Puedes trabajar pero es lento por desgracia. Yo
te recomendaria instalar windows xp fenix team que es mas ligero.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/