Maquina virtual de windows

Gonzalo Cabello Guerra chalejto en gmail.com
Jue Feb 28 19:30:10 GMT 2008

Tienes que revisar respecto a las características de las máquinas
virtuales, como en todo hay una mejor, que usan menos recursos,
comparten más fácil carpetas con el SO nativo, etc. pero sin duda, los
programas que quieras instalar en windows se hace normalmente, como si
estuvieras en un pc con winx.

espero que te sea útil