¿Cómo uso mi nueva partición?

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Mie Feb 27 22:49:33 GMT 2008

Hugo Alonso wrote:
> [...]
> root será el administrador. Root (casi) siempre tiene permisos para todo.
>
> ¿Dónde te da los problemas de permisos? ¿En las dos particiones o sólo
> en la ext3? Si sólo es en la ext3, prueba a hacer un sudo chmod 777
> /ruta/de/tu/particion
>
> Una cosilla... la pestaña "permisos de propiedades" la estás abriendo
> como root (o con sudo)? En principio con permisos de administrador
> (con sudo) debería dejártelos cambiar. Si no, prueba a definir el
> sistema como lectura y escritura en /etc/fstab (con las opciones
> user,rw). Para montarlo, mount -o rw /ruta/de/tu/particion.

Ya formateaste la particion con mkfs?, ahora solo tienes que poner los
permisos al directorio en donde haces el montaje y listo.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/