No puedo expulsar mis discos USB

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mie Feb 27 03:10:11 GMT 2008

¡Hola a todos!

Tengo dos discos externos USB y cuando trato de sacarlos mediante "Botón
derecho del ratón -> Desmontar (o Expulsar)" invariablemente me aparece una
ventana que dice que no puede expulsar el volumen y luego otra que me
advierte que se están escribiendo datos en el dispositivo y me advierte del
peligro de extraerlo.

Cuando necesito el puerto USB lo único que se me ocurre -por temor- es
apagar la computadora, sacarlo y regresar.

¿A qué se deben estos avisos? ¿Cómo evitarlos?

Douglas.