Hace ya varios dias, queria preguntar algo, de la tarjeta de red.

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Feb 26 23:36:04 GMT 2008

On Tue, Feb 26, 2008 at 6:27 PM, Julio Cesar Sánchez González <
knowhow en sistemasyconectividad.com.mx> wrote:

> Pues puedes usar una tarjeta de red compatible con wakeup lan, pero
> hasta donde se no debe de estar apagado el pc, mas bien en hinbernacion.
>
> --
> Saludos,
>
> Julio Cesar Sánchez González.
>
> --
> Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
> Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.
>
> www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/

No, el equipo puede estar apagado, el problema es que algunas board tienen
unos problemas... Yo lo intente tambien, y al final sirvio... Pero me tocaba
prender el computador y apagarlo para que ya tomará a la hora de prendido la
bios... Asi que no me servia... Esto por mi board, ojala tengas suerte con
la tuya.