servidor de correo en ubuntu server

Walter walter en sacheros.ath.cx
Mar Feb 26 21:56:33 GMT 2008

> mrco1965 en Local54:~$ ping mail.local54.net
> ping: unknown host mail.local54.net

> mrco1965 en Local54:~$ telnet localhost 25
> Trying 127.0.0.1...
> Connected to localhost.
> Escape character is '^]'.
> Connection closed by foreign host.

> hostname esta vacio.
>

> Que te gustaria ver en hosts, por que tengo definidas algunas ip, pero
> te mando lo que esta
>
> #
> # hosts         This file describes a number of hostname-to-address
> #               mappings for the TCP/IP subsystem.  It is mostly
> [...]

Aparentemente tienes mal configurada la red de tu maquina y postfix, no se
termino de instalar o tal vez editaste a mano algun archivo de
configuracion, no se que pasos seguiste para llegar hasta aqui.
Con respecto a mailscanner tiene algun lio con las dependencias  y
deberias probar de ultima apt-get remove -f mailscanner esto forzaria a la
desinstalacion pero no puede predecir los resultados.