Hace ya varios dias, queria preguntar algo, de la tarjeta de red.

Marco Aurelio Moncada Coello marcoamoncada en gmail.com
Mar Feb 26 20:00:51 GMT 2008

Como es sabido. los módem, pueden en cierta forma levanta la pc.

Por que, en la configuracion, este se define que cuando llegue una
llamada, prenda o no prenda la pc. Mas bien active, o no.

Mi pregunta, hay forma de que el dispositivo de red, levante la pc.

Pd. Esto lo pretendo hacer para que remotamente se levante la pc, en
lugar de que tome el teléfono y mencione mi requerimiento, por que, no
hay problema hacerlo, pero que pasa si no hay nadie, que pueda
atenderme.

Gracias por sus soluciones,
--
 Te invito a que visites mi pagina.
                      http://www.i-moncads-s.co.cc

  En el curso de la vida, suceden muchas cosas extraordinarias, de las
             cuales hay que siempre aprovechar a su máximo.

La vida, debes de verla con los mejores ojos, y nunca guardar rencores,
                       por que, eso te envejece.

    Vive la vida, con una sonrisa, es mas reírte de ti mismo, cuando
                   encuentran un error en tus pasos.

                      Marco Aurelio Moncada Coello
           Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.
                 Atizapan de Zaragoza, Estado de México
                       México, 044-55-1920-2224,
                                011-521-551920-2224