Consulta: apagar el pc en ubuntu 7.10

Marco A. Aparicio Schönherr marco.aparicio en gmail.com
Mar Feb 26 13:59:19 GMT 2008

Saludos a todos:
Mi problema, en ubuntu 7.10 no se me apaga el pc, cuando hago click en
apagar, todo va como corresponde se cierra la X y empieza a "vaciarse" la
barrita de ubuntu.
Hasta ahi todo ok, escucho como los discos duros dejar de recivir energia
(es como un swich) pero el pc no se apaga, queda en el monitor el logo de
ubuntu.

Con la version 7.04 no tenia problemas.
Mi pc:
Athlon xp 1.7 Ghz
1,5 Gb de ram
2 Disco de 40 Gb
Ya busque en internet, pero la unica solucion que pille, no me funciono a
mi.
saludos y gracias.
--
Marco Aparicio Schönherr