Cambiar página de códigos

Simón jmsimonr en gmail.com
Lun Feb 25 17:43:20 GMT 2008

Alejandro Riveira escribió:

>  No entiendo por que alguien querría hacer eso utf8 es el futuro
>  iso está obsoleto
>  Quizás si explicaras el problema exacto y no lo que tu piensas
>  es la solución podríamos ayudarte

UTF8 es el futuro? No sé, por mi encantado, pero el UTF8 no es nada
nuevo y, sin embargo, casi todos los dispositivos suelen seguir usando
ISO. Además del tirón que siguen teniendo los productos Mocosoft, que
usan todos ISO.
El problema es que el ubuntu que tengo en el server usa ISO-8859-1. Pero
además tanto mi mediaplayer como mi walkman también usan la misma
codificación.
Así que la mejor solución creo que sería cambiar la página de códigos
del ubuntu en mi PC. Sigo esperando que alguien sepa decirme cómo hacer
esto.
Un saludo,

--
   Simón