problema con la navegación en internet.

Samuel Lemos González samuel.lemos en gmail.com
Lun Feb 25 14:52:14 GMT 2008

Hola a todos.

Tengo una duda que no soy capaz de resolver, la he buscado por internet pero
no encuentro la posible respuesta. Os resumo, tengo una linea de conexión a
internet de 3 mb, he realizado test de velocidad desde un mac y me da que
tengo los tres megas pero desde ubuntu, haciendo un test de velocidad me da
de resultado que navego a 1 mb. he probado a cambiar los Dns y sigo sin
conseguir la velocidad correcta. Mi tarjeta de red es una Conceptronic
inalámbrica 54g, tengo entendido que ubuntu 7.10 ya tiene el driver bueno
instalado por eso no lo he tocado todavía. Mi duda es si hay algún demonio o
alguna configuración que deba hacer para poder tener la velocidad correcta.

A ver si me podeis hechar un cable. Al menos para saber por donde pueden
venir los tiros.

Gracias de antemano. Un saludo