Dude sobre postfix.

Marco Aurelio Moncada Coello marcoamoncada en gmail.com
Sab Feb 23 22:43:56 GMT 2008

Mira en la direccion en la parte de abajo dice  more from this user,
ahi estan la direcciones de los cursos. Le das click y ya.

Yo tengo el curso 1, 2, 3 y 4, de servidores en ubuntu, por que, los
he bajado a mi pc. Pero han desaparecido, y solo esta el 1 y 2.

Jesus, me podrias indicar donde puedo encontrarlos, ya que el curso 4,
dice que continua, pero no encuentro nada. Gracias