servidor de correo en ubuntu server 7.10

camilo isaza pibe8614 en gmail.com
Sab Feb 23 18:04:55 GMT 2008

amigos, yo tb em encuentro en un dilema, no he podido montar mi servidor de
corre olocal, he seguido varios manuales pero creo q el error es q uso
ubuntu server 7.10 y los q sigo son para versiones distintas

alguien me recomienda un buen manual o how to para montar mi servidor de
correo en una red local para ubuntu server 7.10

muchas gracias

--
http://www.encuentrofutbol.com