error al hacer captura de pantalla

Jesús Nubiola occisor en gmail.com
Sab Feb 23 17:25:30 GMT 2008

Hola,

Después de instalar de instalar los drivers propietarios de mi tarjeta
Nvidia con la utilidad ubuntu restricted drivers se me activaron los efectos
de escritorio automáticamente. Yo los he sacado ya que con ellos activos el
ordenador se me cuelga sin saber aún porqué. El problema es que ahora no
puedo hacer capturas de pantalla ya que me aparece el siguiente error:

Error on command 32 "/usr/share/compiz/take-screenshot.sh": Failed to
> execute child process "/usr/share/compiz/take-screenshot.sh" (No such file
> or directory)

¿Alguna ayuda?

Gracias