Problema: la red se queda "muerta" tras un rato de actividad.

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Vie Feb 22 15:14:19 GMT 2008

El día 22/02/08, Hugo Alonso <vvosca en gmail.com> escribió:

> Hola de nuevo.
>
> Sigo sin poder trastear mucho con el tema de la red, el día se me hace
> corto. Si alguien está interesado en venderme horas del día que lo diga,
> pago bien ;)
>
> Probé a pincharle una tarjeta de red que tenía por casa tirada, y sigue
> fallando. O por lo menos seguía, lleva ya dos o tres días sin caerse.
>
> Hasta el lunes o el martes no volveré a casa, si cuando vuelva sigue
> "vivo" el equipo, me temo que lo daré por "misteriosamente" solucionado. Me
> gustaría encontrar la causa del problema, pero quedará para cuando tenga más
> [...]

Que tal hugo,

En  lo personal, pienso que tu tarjeta de red es la que esta mal, a mi me
pasaba algo similar pero cuando enviaba o recibia archivos grandes de la
red, incluso cuando mandaba imprimir archivos algo grandesillos, se me caia,
cambie la tarjeta de red y se soluciono mi problema, el diagnostico que se
me ha ocurrido hasta el dia de hoy es que la tarjeta traia un defecto de
fabrica, que al calentarse se colgaba, y habia que reiniciar el equipo para
que cargara la terjeta de nuevo.

Saludos, espero te sirva de algo mi peque historia.

--
Tec. Fernando Avila Martinez
Admin de Sistemas