Sobre Mouses (AKA Ratones) wireless

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Jue Feb 21 19:43:15 GMT 2008

Lautaro Cozzani wrote:
> voy a hacer una pregunta por ahi medio estupida, pero no tengo
> intenciones de tirar la plata:
> ¿cualquier mouse wireless usb deberia andar normalmente en linux, no?
> ya que funcionan todos de la misma manera... obvio que algunos tienen
> drivers para cosas especiales, botones extras, etc, que si no existen
> para linux no van a andar, pero el funcionamiento basico de mouse
> (mover puntero y hacer click) deberia andar sin problemas, no?
>
> quisiera saber si alguno tuvo problemas, ya que no son especialmente
> baratos y no querria que no me funcione.
>
> muchas gracias

Pues yo tengo en mi ubuntu un microsoft laser mouse 6000 y me funciona
perfectamente, aunque deberia de funcionar con cualquiera. Al menos a mi
me ha funcionado con todos menos con los bluetooth, aunque me imagino
que es cuestion de investigarle un poco para hecharlo a andar.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/