adept y espacio en disco duro

Samuel Betancourt Tom camahoru en gmail.com
Jue Feb 21 16:48:13 GMT 2008

Saludos lista

Tengo un problema con adept. Instalé kubuntu 7.10. Una vez instalado, en
la linea de comandos  "fd -a" indica un 14% de uso para la partición "/"
la cual tiene un tamaño de 20 GB, luego con adept_notifier hice la
primera actualización que me señalaba necesitaría unos 200 MB, lo que
significa que al hacer nuevamente "df -a" debería indicar el mismo
14%(14.01%), sin embargo indica un uso de 60% para "/", esto es la
segunda vez que me sucede con este adept. ¿Qué puedo hacer para que
indique el espacio real de disco utilizado?