Evolution y caracteres especiales

Manuel-ono mjromero en ono.com
Mie Feb 20 08:38:09 GMT 2008

Buenos dias

cuando recibo un mensaje con alguna palabra con acentos o con la "ñ"
Evolution no trata esos caracteres bien y me posen simbolos en lugar de
la palabra correctamente.

El caso es que pensaba que era un problema entre mensajes enviados desde
windows y la recepcion en linux pero hoy al mirar el pc de un campañero
(tambien con Ubuntu como debe ser) me he dado cuenta que en su evolution
si se ven bien los caracteres y no aparecen simbolos extraños en lugar
de los acentos. He revisado la configuracion de evolution pero
aparentemente estan igual en los dos pc, asi que no se porque en mi
evolution aparece eso ¿alguien me puede dar alguna idea?

gracias

saludos