Duda sobre Firestarter

David dreyesg79 en yahoo.es
Mar Feb 19 08:57:39 GMT 2008

Hola listeros:
Al arrancar mi Ubuntu 6.06, inicio el Firestarter y
después de este el aMule, en el firestarter aparecen
una lista de conexiones la mayoría con amule, firefox,
thunderbird y demás programas que estoy utilizando en
ese momento con conexión a Internet, hasta aquí todo
normal ahora viene mi duda.

Había una conexión desde una IP, a mi PC con Linux,
que no había sido bloqueada por el firestarter, y que
correspondía con la siguiente web http://opal.spod.org
¿desde esta web alguien puede estar accediendo a mi
Ubuntu de forma no autorizada?, como se dicen tantas
cosas de ataques a PC por simplemente visitar algunas
webs, aunque yo fui a esa web después de haberla visto
en las conexiones que había en el
cortafuegios/firestarter

Un saludo
   David