Re: compartir /home con ubuntu 32 bits y 64bits. ¿Habrá problemas?

Jesús Nubiola occisor en gmail.com
Lun Feb 18 22:15:56 GMT 2008

Eso pensé yo en un principio, pero luego me vino a la cabeza que quizás los
archivos ocultos de configuración que se guardan en la home son distintos.
Por ejemplo el .gnome o .cualquier_programa

Mañana o como  muy tarde pasado ñana lo voy a probar y os cuento.

Gracias