Bloqueo de Escritorio (GNOME) en Ubuntu 6.06.1 LTS

Carlos Onelio Cazorla Machado cazorla en ecot.co.cu
Lun Feb 18 19:55:00 GMT 2008

Hola amigos.

De vez en cuando se me bloquea el sistema hasta el punto que tengo que
reiniciar por hardware. El problema se presenta cuando la pc está
inactiva por algún tiempo, y cuando regresas a trabajar tienes la imagen
congelada del escritorio y nada responde. Sin embargo, cuando bloqueo la
sesión, no importa el tiempo que esté inactiva, siempre responde
normalmente al desbloquearla.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Alguno tiene idea de qué puede estar pasando?

Saludos,

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Dpto. Informática y Comunicaciones
ECOT "Cayo Santa María"
e-mail: cazorla en ecot.co.cu
Teléfonos: 353644, 351084 (Ext. 113, 117)
Linux User: 379000