Documentación de Ubuntu y utilitarios

Claudio Tayupanda ctayupanda en gmail.com
Sab Feb 16 17:28:20 GMT 2008

Estimados amigos,

Durante 2 años he estado inmerso en el mundo de linux en especial servidores
Red Hat, pero ahora presenté la opción de migrar a los usuarios de la
empresa donde trabajo, para lo cúal me he decidido usar Ubuntu.

Por lo cúal acudo a ustedes para que me ayuden con documentación de ubuntu y
los utilitarios como openoffice ( evolution, procesador de textos, hoja de
calculo, presentaciónes).

Y software adicionales como traductores, editor de imagenes, software
similar al encarta etc. Mi propuesta es migrar a los usuarios pero debo de
convenser a los jefes primero. Adicional pido de favor si poseen datos de
los principales problemas tecnicos y de uso, de openoffice frente a MS
office

De antemano agradezco su colaboración.

Cordialmente,

Claudio Tayupanda