problemas gordos

Gonzalo Castro gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Sab Feb 16 12:26:34 GMT 2008

 Saludos!
bueno, antes de nada decirte que por favor escribas con acentos ya que
hace más fácil la lectura del mensaje, OK? ;)

> El caso es que ayer le di un update por el icono y a mitad de la
> instalacion fallo.
>Y ahora al iniciar sesion se me queda kde mal
> arrancado, no reconoce ningun comando alt+f2 para entrar al kcontrol
> ni nada. Que podria hacer?
¿Puedes entrar en una terminal sin kde (ctrl+alt+F1)? Si es así hazlo
y entras como root (o a cada línea le añades sudo). Escribes sudo
aptitude update y sudo aptitude upgrade -f

>si se han quedado cosas sin instalar
> deberia poder seguir con la instalacion no? hay algun parametro para
> el apt?
Intenta esto y si no sale... prueba otras cosillas... mira  $man
aptitude y seguimos intentándolo ;)

> --
> Un saludo Jacobo Geada

Espero que te sirva!
--
Por favor, NO utilices formatos de archivo cerrados para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, usa mejor HTML, RTF, TXT, CSV, ODT o cualquier