Concejo Laptop

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Vie Feb 15 14:41:03 GMT 2008

> Message: 1
> Date: Fri, 15 Feb 2008 09:49:25 -0200
> From: Pedro Gauna <lapega en gmail.com>
> Subject: Re: Concejo Laptop
> To: Ricardo Paredes <dparedes en unicauca.edu.co>
> Cc: ubuntu-es <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

Ahora si que ya es decision tuya, yo te puedo decir que en Toshiba A135 he
utilizado Ubuntu por mas de 2 años y antes Red-Hat, SUSE, Gentoo y otras
distribuciones. Asi que para mi, lo mejor es una Toshiba SAtellite serie
A135. Te va a encantar trabajr en ellas con Ubuntu.

> Fin de Resumen de ubuntu-es, Vol 42, Envío 28

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.

--
Atentamente,
IC. Ramón Becerra Reynoso.